Los productos usados por el cliente y dentro del periodo de garantía se aplicarán las siguientes condiciones:

PcAstillero.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, articulo 71 de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcAstillero.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

PcAstillero.com aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se a aceptara dicha devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. La mercancía de devolución debe de ser previamente asegurada el 100% del valor de la mercancía por parte del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.



Toda devolución de productos en garantía deberá realizarse a la siguiente dirección:

PCASTILLERO

C/DOÑANA 5 BAJO 2

39610 ASTILLERO ( CANTABRIA)

España 

info@pcastillero.com

Solo admitiremos gastos de transporte de envíos de RMA que sean tramitados por nosotros y por nuestras agencias de transporte habituales, no admitiremos paquetes a portes debidos de otras compañías sin antes haber acordado con nosotros.

Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, la factura de compra (IMPRESCINDIBLE, sin ella no se tramitará la garantía) y una descripción detallada de la avería.

Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.

La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma.

El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. En NINGÚN CASO SERÁ ABONADO. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y en NINGÚN CASO SERÁ ABONADO.


Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir ofertas especiales, novedades y descuentos.